Coaching

Descripción

Las Conversaciones de Coaching Ontológico son perfectas para aquellas personas que buscan desarrollarse en algún área de su vida, sea laboral, relaciones personales, proyectos nuevos o para el crecimiento personal.
Te puede ayudar a:

  • Organizar, diseñar o rediseñar tu futuro o proyecto.
  • Reconocer y potenciar tus fortalezas y recursos.
  • Aprender a gestionar tus emociones.
  • Vivir tus experiencias y desafíos desde otros puntos de vista, con más motivación, enfocado en el Ser que quieres ser.

El Coaching Ontológico entiende a la persona como un ser que se construye a través del Lenguaje, dándole sentido y significado a su vida a través de su forma de ver y entender sus experiencias. El Coaching Ontológico colabora para que la persona se reconecte con su capacidad de resignificar su visión del mundo y de si misma, que pueda dirigirse a formas más expansivas y libres de vivir.
Durante la sesión junto al o la Coach se le da a la persona un espacio para re – conocerse, buscar y encontrar nuevas formas de entender su situación actual, con los desafíos y oportunidades que está presenta.
Se van identificando los espacios de crecimiento, encontrando nuevas formas de ver una determinada situación, trabajando los bloqueos, creencias limitantes, e ideando planes de acción para llevar a cabo algún proyecto u objetivo que la persona traiga a la Conversación.
La duración de una Conversación de Coaching Ontológico es de 45 minutos a 1 hora
Coaching no reemplaza la psicoterapia, frente a problemas de salud mental lo mejor es consultar con un profesional del área.

Para realizar una Conversación de Coaching Antológico es necesario que sigas las siguientes indicaciones:

  • Primero, seleccionar el Modo y opción que prefieras para realizar la Conversación.
  • Segundo, seleccionar “Reservar” que te va dirigir al Registro de tus datos para poder  comunicarnos,  y también te dará las opciones para realizar el pago correspondiente. Adicionalmente puedes hacernos llegar los comprobantes de pago a nuestro correo, o WhatsApp.
  • Te avisaremos por WhatsApp o por el medio que nos indiques que hemos recibido tu Reserva y comenzaremos comunicarnos directa.

Él o la Coach se comunicará para resolver dudas que puedas tener, coordinar el día y hora para realizar la Conversación de Coaching.

Conversación Online o Presencial

Información adicional

Modo

Online, Presencial

$15.000$20.000

Limpiar

Para consultas o reservas contactanos via Whatsapp o en el Formulario de Contacto

Select your currency
CLP Pesos Chilenos