Reiki

Descripción

Reiki es una terapia energética, su nombre significa Energía Universal o del Gran Universo.
En una sesión de Reiki él o la Terapeuta canaliza la Energía o Ki y a través de la imposición de las manos se va dirigiendo esa energía, de la más alta vibración, al paciente.
Reiki es energía que equilibra, alinea, reactiva y potencia los principales centros energéticos (Chakras), liberando el estancamiento de la energía y fluya saludablemente llegando a cada célula y órgano del cuerpo físico. Así mismo a nivel mental y emocional libera los bloqueos que impiden tener una mente clara y emociones equilibradas.
Reiki puede ser recibido por personas, animales, espacios: casas, oficinas, naturaleza.

Para las sesiones a distancia el paciente tiene que estar disponible en espacio tranquilo, sentado o recostado, con algo para cubrirse en caso de sentir o tener frío. Puede tener, si quiere, música relajante un vaso de agua cerca, beber antes y / o después de la sesión.

Para recibir una sesión de Reiki es necesario que sigas las siguientes indicaciones:

  • Primero, selecciona el Modo y opción que prefieras para recibir tu sesión de Reiki.
  • Segundo, selecciona “Reservar” que te va dirigir al Registro de tus datos para poder  comunicarnos,  y también te dará las opciones para realizar el pago correspondiente. Adicionalmente puedes hacernos llegar los comprobantes de pago a nuestro correo, o WhatsApp.
  • Te avisaremos por WhatsApp o por el medio que nos indiques que hemos recibido tu Reserva y comenzaremos a comunicarnos directamente.

Él o la terapeuta se comunicará para resolver dudas que puedas tener y coordinar el día y hora para recibir la sesión de Reiki.

 

Información adicional

Modo

Distancia, Distancia Animales, Presencial

$10.000$20.000

Limpiar

Para consultas o reservas contactanos via Whatsapp o en el Formulario de Contacto

Select your currency
CLP Pesos Chilenos