Qué es Saama

SAAMA terapia online

Qué es SAAMA

Centro curasana, es un lugar y un espacio consagrado al bienestar, salud, equilibrio, desarrollo y crecimiento personal. Te acompañamos en todo tu proceso terapéutico, limpiamos el camino para que lo transites más libre, con más confianza y seguridad.

SAAMA significa AMANECER en lengua MAYA, es una terapia cuántica de desbloqueo integral.

SAAMA es un método para el bienestar del ser humano en cualquier ámbito de su vida (dimensión espiritual, mental, emocional y física) y su relación con el entorno.

SAAMA es también un método para el bienestar de los animales, vegetales y plantas, para espacios: casas, oficinas, fábricas o negocios.

SAAMA es pensamiento cuántico aplicado. El cambio o la solución ocurre en la mente y desde ahí se manifiesta en el universo físico.

Una sesión de SAAMA el terapeuta la realiza en un estado de paz, de silencio interno conectando con la mente y con el corazón, canalizando la información y realizando las acciones necesarias para desbloquear y permitir se manifieste el estado de vibración más elevado, sinónimo de bienestar, equilibrio y abundancia.

SAAMA al trabajar en la mente inconsciente, basado en las leyes de la física cuántica permiten que la terapia sea igual de efectiva recibirla a distancia. Solo necesitamos saber a quién va dirigida y qué problemática vamos a trabajar.

Para consultas o reservas contactanos via Whatsapp o en el Formulario de Contacto

Terapia Samma

Select your currency
CLP Pesos Chilenos