Cómo trabajamos?

terapia online saama

Cómo Trabajamos?

Las sesiones de terapia SAAMA, las realizamos mayormente en ciclos de 3 sesiones. Sin embargo dependerá de las necesidades u objetivos de cada consultante tomar sesiones individuales.

Para “Reservar”  la terapia que quieras recibir, te entregamos los pasos a seguir para tu mejor atención: 

  •  Primero, seleccionar la terapia que más se acomode a tus necesidades. Si tienes alguna duda te puedes comunicar a nuestro WhatsApp para resolverla. Finalizando la descripción de la terapia encontrarás la opción para “Reservar”.
  • Segundo, selecciona el Modo y la opción que prefieras para el número de sesiones, si es a distancia, presencial u on line. 
  • Tercero, selecciona “Reservar” que te va dirigir al Registro de tus datos para así poder  comunicarnos,  y también te dará las opciones para realizar el pago correspondiente. Adicionalmente puedes hacernos llegar los comprobantes de pago a nuestro correo, o WhatsApp. 

Después de hacer la Reserva:

  • Te avisaremos por WhatsApp o por el medio que nos indiques que hemos recibido tu Reserva y comenzaremos a comunicarnos directamente. 

También haremos llegar a tu correo una ficha para tener la información necesaria de tú caso y conocer los objetivos que quieres conseguir.

  • Él o la terapeuta revisará la ficha, se comunicará en caso de necesitar complementar la información entregada y para coordinar la primera sesión SAAMA.
  • Posterior a cada sesión se envía un reporte y unos días antes de la siguiente sesión él o la terapeuta se comunicará nuevamente para pedir feedback y avisar cuando se hará SAAMA nuevamente.
  • Entre sesiones el paciente puede contar con el acompañamiento y la guía para ir resolviendo inquietudes durante todo el proceso terapéutico.

Para consultas o reservas contactanos via Whatsapp o en el Formulario de Contacto

Terapia Samma

Select your currency
CLP Pesos Chilenos